IV Concurso de Vinos ‘Sabor a Málaga’

IV Concurso de Vinos ‘Sabor a Málaga’

El concurso premiará a los mejores vinos con denominación de origen de la provincia

La Diputación de Málaga ha puesto en marcha la cuarta edición del Premio ‘Sabor a Málaga’ de Vinos con Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga.

Las bodegas de la provincia podrán presentar al concurso sus mejores vinos hasta el  próximo 31 de octubre. Habrá cuatro categorías: Sierras de Málaga Tinto, Sierras de Málaga Blanco, Málaga Moscatel y Málaga Pedro Ximén.

Las bodegas que participen tienen que acreditar que los vinos proceden de uva  plantada y recolectada en la provincia de Málaga, y que han sido producidos, elaborados y embotellados en la provincia.

Los premios para los vinos ganadores ascienden a 18.000 euros, repartidos en 4.500 euros por cada categoría de vino en concepto de adquisición de un lote de botellas premiadas. Además llevarán en sus etiquetas la leyenda  ‘Premio Sabor a Málaga 2016’, y se beneficiarán durante un año de la promoción de los productos agroalimentarios que la Diputación realiza en congresos y ferias gastronómicas especializadas a través de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’.

El concurso tiene como objetivo dar a conocer y estimular la comercialización los vinos con denominación de origen que se producen en la provincia.

Los premios se entregarán en la  Gran Feria ‘Sabor a Málaga’ que se celebra en el mes de diciembre.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén