IV edición del Ultratrail Sierras del Bandolero

IV edición del Ultratrail Sierras del Bandolero

IV edición del Ultratrail Sierras del Bandolero

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado la IV edición de la Ultratrail Sierras del Bandolero, que sedesarrollará los días 6, 7 y 8 de marzo y que entre otros puntos recorrerá la ciudad de Ronda.

Este año habrá dos recorridos el largo de 150 kilómetros y, como novedad, uno más corto de 73 kilómetros para que puedan participar también corredores menos experimentados, que aún no se atreven con los 150 km. Además, esta actividad deportiva ha pasado a ser puntuable dentro de la Liga Rondeña de Ultrafondo (LRL), por lo que los organizadores han agradecido al concejal de Deportes el apoyo prestado.

En total serán 700 corredores, de los que 400 pertenecen a la modalidad larga, y los 300 restantes a la corta. El tiempo máximo para recorrer los 150 kilómetros es de 40 horas, y para los 73 kilómetros es de 20 horas.

En cuanto al recorrido la prueba tiene su inicio en Prado del Rey el viernes 6 de marzo a las 18.00 horas, para dirigirse posteriormente los corredores hacia El Bosque, Villaluenga del Rosario, Montejaque, Ronda, Benaoján, Jimera de Líbar, Cortes de la Frontera, Villaluenga del Rosario, Grazalema, Benamahoma, el Bosque y meta final en Prado del Rey.

El horario previsto para el paso de los primeros corredores por Ronda será a la 1 de la madrugada del sábado 7 de marzo, y el último a las 10.00 horas. En la ciudad del Tajo el punto de avituallamiento estará situado en el Polideportivo Cristóbal Guerrero.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...