IV Encuentro Ecuestre de Casarabonela

IV Encuentro Ecuestre de Casarabonela

La IV edición del Encuentro Ecuestre Casarabonela tendrá lugar el sábado 28 de mayo

Un año más, y ya es el cuarto, se presenta el Encuentro Ecuestre de Casarabonela, una cita ideal para los amantes de los caballos y de la naturaleza.

La jornada comenzará a las 10.00 horas en el Circuito de Viña Arias con una ruta a caballo por los alrededores de este municipio, dando a conocer hermosos rincones y la flora y la fauna que le rodea.

La ruta recorrerá el camino que lleva desde Casarabonela a Carratraca, en dirección al paraje natural Sierra de Aguas y Los Jarales hacia el camino de Las Minas. Luego continuará hacia Los Peñones y vuelta al Circuito de Viña Arias.

El precio de la inscripción para participar en esta ruta a caballo es de 15 euros e incluye desayuno, aperitivo en ruta, almuerzo,  sorteos, gymkana y camiseta conmemorativa.

Los que quieran participar únicamente en la paella que se preparará para el almuerzo podrán hacerlo por sólo tres euros.

Además, la jornada estará amenizada con la actuación de diversos grupos musicales.

IV Encuentro Ecuestre de Casarabonela
Ampliar Cartel Oficial

La entrada al Espectáculo y al recinto (circuito Viña Arias) donde se realizarán todas las actividades durante todo el día es libre y gratuita.

El objetivo de este evento es combinar el turismo activo del municipio con la afición al caballo, revalorizando los valores naturales y patrimoniales de la zona.

El programa de la jornada es el siguiente:

  • 9:00h – 10.ooh Inscripciones y Desayuno
  • 10:ooh Ruta a Caballo
  • 14:00h Paella
  • 17:00h Ginkana
  • 18:00h Actuación del grupo de baile Sonia Guerrero
  • 19.00h  Actuación del grupo musical Arte y Duende
  • 20.00h Actuación musical de Alicia Pavón

Para más información: IV Encuentro Ecuestre Casarabonela

 

te puede interesar

VII RECREACIÓN HISTÓRICA PASIÓN BANDOLERA

Recreación Histórica Pasión Bandolera

El municipio de El Burgo acoge el fin de semana de El Pilar la VII edición de la Pasión Bandolera. Una recreación histórica que evoca el mundo del bandolerismo ...