IV Feria de Cactus y Suculentas en Casarabonela

IV Feria de Cactus y Suculentas en Casarabonela

La IV Feria de Cactus y Suculentas se celebra del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Jardín Botánico ‘Mora i Bravard’

El Jardín Botánico de Cactus y Suculentas ‘Mora i Bravard’ de Casarabonela acoge la IV Feria de Cactus y Suculentas continuando así con su labor divulgativa sobre este tipo de plantas.

IV Feria de Cactus y Suculentas en Casarabonela
Ampliar Cartel Oficial

Se podrá visitar el jardín exterior y el invernadero así como  admirar y comprar todo el género de plantas de colección que mostrarán los diversos stands asistentes al evento.

La Universidad de Málaga impartirá también un curso sobre estas plantas que se desarrollará entre el viernes 29 y el sábado 30 de septiembre. El domingo 1 de octubre habrá una Exposición de Plantas Interesantes en el Salón de Actos.

Una oportunidad para descubrir la original belleza de estas especies que a veces no están lo suficientemente consideradas.

Para más información: Jardín Botánico ‘Mora i Bravard’

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.