IV Foro Skal de Marbella

El IV Foro del Skal de Marbella en Sierra de las Nieves se celebra mañana en Ojén

El IV Foro del Skal de Marbella en Sierra de las Nieves se celebra mañana en Ojén

Mañana, martes 28 de abril, se celebra en Ojén el  IV Foro del Skal de Marbella en Sierra de las Nieves, una cita de carácter anual para afianzar las relaciones entre la sierra y el litoral en materia turística.

Skål es una organización de profesionales del turismo de todas las ramas y de todo el mundo, que promueve la amistad y el turismo a nivel global. Mantienen reuniones periódicas a nivel local, nacional, regional e internacional.

El Foro del Skal de Marbella en Sierra de las Nieves de este año tocará el tema de la Reserva Ecológica de Ojén, un espacio protegido promovido por la Asociación ecologista Pinsapo. Se trata de un lugar de especial interés ecológico donde podemos encontrar especies de fauna ibérica como el muflón, el ciervo, la cabra montesa, rapaces, perdices, conejos y variados reptiles y anfibios, además de  flora mediterránea, alcornoques, madroños y pinos.

La idea es desarrollar en esta Reserva Ecológica un espacio de protección y educación ambiental.

La jornada se desarrollará en el salón del plenos del Ayuntamiento de Ojén, a partir de las 14,00 horas.


te puede interesar

XXVI Tostón Popular en Ojén

XXVI Tostón Popular en Ojén

La fiesta del Tostón de Ojén es una de sus celebraciones con más tradición. Tiene lugar el primer domingo después del día de Todos los Santos; se asan castañas ...