IV Salida Nocturna Quillo Márquez en Ojén

IV Salida Nocturna Quillo Márquez en Ojén

La IV  Salida nocturna para BTT Quillo Márquez se celebrará este sábado, 11 de agosto, a partir de las 19.00 horas en la localidad de Ojén.

El CD Quillo Márquez en colaboración con el Ayuntamiento de Ojén han organizado la IV Salida Nocturna “Quillo Marquez” el sábado, 11 de agosto.

IV Salida Nocturna Quillo Márquez en Ojén
Ampliar cartel Oficial

La salida será a las 19.00 desde la Plaza de Andalucía de la localidad. El recorrido será Ojén – Cerro Juana Díaz – Ojén. Este año coincide con la etapa del Cycling Tour 2018 de Ojén, por lo que saldrán dos grupos, uno pro y otro aficiondo. Ambos grupos se cruzarán varias veces durante el recorrido llegando de forma conjunta al punto de destino.

Para premiar el esfuerzo se ofrecerá un refrigerio gratuito para todos los participantes en el cerro Juana Díaz, disfrutando de la noche de la sierra y de las vistas de la costa con la luna llena.

El verano es una época ideal para realizar rutas nocturnas de senderismo tanto a pie como en bicicleta, una actividad cada vez más demandada por los aficionados y a la que los ayuntamientos y asociaciones deportivas de los municipios de la Sierra de las Nieves están respondiendo organizando numerosos eventos de este tipo.

te puede interesar

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones ...