Peña La Serrana (El Burgo)

Joaquin Pareja-Obregón actua en La Peña La Serrana

Joaquín Pareja-Obregón actúa en La Peña La Serrana (El Burgo) 

Hoy 27 de Febrero en la Peña Flamenca La Serrana, El Burgo, a las 22.30 horas podremos disfrutar de nuevo de la voz y el piano del conocido y gran pianista Joaquín Pareja Obregón, además la bailaora Rosa Ruiz le acompañará en este espectáculo que seguro será del agrado del público. La entrada es gratuita.

Joaquin Pareja-Obregón De Los Reyes considerado un pianista flamenco puro ha grabado varios discos compartidos con María Jiménez y Montoya. En 1991 sacó al mercado un CD en solitario titulado Gitanería con música flamenca, bulería, fandangos, rumbas, sevillanas además de su ya famosa composición titulada “La romería del Rocío”.

Este reconocido gran artista nace en Gines (Sevilla), pertenece a una saga ilustre de piano flamenco y compositores, hijo de Manuel Pareja-Obregón, reconocido músico y compositor, y Carmen De Los Reyes. Siempre se rodeo, a través de su padre, de grandes artistas como Quiroga, León, Rocío Jurado, Lola, Juana….

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...