Jornada Formativa para Ecoemprendedores en Monda

Jornada Formativa para Ecoemprendedores en Monda

Jornada formativa en Monda: De la idea a la acción. Sábado 22 de octubre.

La Escuela de EcoInnovación Social de Málaga ofrecerá una jornada formativa en Monda el sábado 22 de octubre, bajo el título “De la idea a la acción”.

Jornada Formativa para Ecoemprendedores en Monda
Ampliar Cartel Oficial

Se realizarán una serie de talleres dirigidos a emprendedores y profesionales en los que los participantes podrán adquirir una serie de competencias y habilidades que les permitan poner en marcha ideas empresariales en el sector de la Economía verde y social.

Los talleres versarán sobre los siguientes temas:

  • cosmética natural
  • empatía y comunicación
  • permacultura urbana
  • plantas multifuncionales

La jornada se desarrollará en la Biblioteca Municipal de Monda de 09.30 a 15.15 horas.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace:

De la idea a la acción

La Escuela de Innovación Social 2016 pretende mostrar a los jóvenes las oportunidades de emprendimiento social y ambiental que permitan avanzar hacia sociedades “más justas, inclusivas y prósperas”.
Para ello están realizando una serie de jornadas y acciones formativas en las que se abordan temas relacionados con nuevos modelos energéticos, emprender en lo social y tecnológico, emprendimiento colaborativo, agroecología y certificación participativa, cooperativa de comercio justo y productos ecológicos, formación en bioconstrucción, emprendimiento sostenible, agricultura urbana, alimentación consciente, educación en valores, …

te puede interesar

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones ...