Aplazado Debido a las previsiones de lluvia

Jornadas de libros en Alozaina

Debido a las previsiones de lluvia la actividad al aire libre “Jornadas con Libros” se aplaza hasta el sábado, 20 de mayo.

El Ayuntamiento de Alozaina ha organizado una serie de actividades para acercar los libros a sus vecinos

El Ayuntamiento de Alozaina celebra este sábado 29 de abril las “JORNADAS DE LIBROS”, una de las iniciativas que ha puesto en marcha para acercar a su población al placer de la lectura.

Jornadas de libros en Alozaina
Ampliar Cartel Oficial

Durante la semana también ha tenido lugar la actividad “cazadores de libros”, dirigida a los más jóvenes de la localidad.

Las actividades del sábado tendrán lugar de 11:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Constitución. Habrá un mercadillo de trueque solidario, quien se acerque a la plaza con un kilo de algún alimento no perecedero, podrá llevarse un libro de su elección.

Se realizará también un cuentacuentos con taller de estampación de camisetas, para ello será necesario traer una camiseta blanca de casa.

Otra de las actividades será una “Gymkana Cazamariposas” pensada para que niños, papás y mamás pasen un rato divertido.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.