V Jornadas Micológicas “Montes de Monda”

V Jornadas Micológicas “Montes de Monda”

El 28, 29 y 30 de noviembre tendrán lugar las V Jornadas Micológicas “Montes de Monda”.

Se trata de la quinta edición de estas jornadas para expertos en setas que organiza el ayuntamiento de Monda y que, debido al éxito de anteriores convocatorias, este año se alargan con un día más en el que se incluirá taller de fotografía micológica. Habrá también con dos salidas al campo, una el sábado por la mañana, que llevará a la Finca La Moheda, en el paraje de Alpujata, y otra el domingo por la mañana, que lleva al bello paraje del pinsapar de La Sepultura, espacios naturales de gran valor ecológico y paisajístico.

Como conclusión e inmejorable broche final las jornadas finalizarán con un taller de identificación de setas y un almuerzo compartido entre todos participantes inscritos en estas V Jornadas Micológicas Montes de Monda.

Además este año como importante novedad se va a celebrar de forma paralela una ruta de tapa micológica por distintos bares y restaurantes del municipio. También estará disponible un servicio de ludoteca para los más pequeños.

El programa de las V Jornadas Micológicas Montes de Monda

 

 

te puede interesar

Cicerones Rurales, programa de formación en turismo gastronómico

Talleres comarcales Cicerones Rurales

Cicerones Rurales, Programa de Formación en Turismo Gastronómico está organizado por el Club Gastronómico Kilómetro Cero con la financiación de La Noria, Centro de Innovación Social de la ...