Quillo Marquez

José Márquez, primero en la tabla del Open de España de BBT

José Márquez , ciclista de Ojén, se ha clasificado como primero en la tabla del Open de España de BBT tras imponerse en la II Ruta de la Senda

José Márquez, Quillo Márquez, como le conocen en Ojén, ha recuperado el liderato del Open de España XCM, tras vencer en la II Ruta de la Senda, tercera prueba del circuito nacional de BTT-Maratón, que se celebró el pasado domingo en Callosa d’En Sarria (Valencia).

La prueba constaba de 82 kilómetros, un recorrido muy exigente en las subidas y muy técnico en bajadas. Primero, llegó en solitario el Quillo Marquez; segundo, quedó Borras; y tercero, Pedro Romero. En séptima posición del scratch, llegó el mejor master 30, David Martínez , a solamente 10:55 del primero, mientras que Rubén Cedillo era el mejor de más de 40.

En categoría femenina ganó sin problemas Susana Alonso, seguida de la cicloturista británica Suzanne Clarke que no cuenta para la clasificación,; por lo que compartió el podio con Alicia Margalejo y Paola Zahonero.

 

te puede interesar

XXVI Tostón Popular en Ojén

XXVI Tostón Popular en Ojén

La fiesta del Tostón de Ojén es una de sus celebraciones con más tradición. Tiene lugar el primer domingo después del día de Todos los Santos; se asan castañas ...