Kukuxumusu promocionará la marca ‘Ronda suerte natural’

Kukuxumusu promocionará Ronda con el logotipo diseñado por Mikel Urmeneta.

El Ayuntamiento de Ronda ha llegado a un acuerdo con la firma Kukuxumusu para iniciar una serie de actividades que sirvan para promocionar la marca´Ronda, suerte natural”. Así se ha acordado tras una reunión mantenida entre la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, el concejal de Turismo, Jesús Vázquez, el gerente de Turismo Ronda, Antonio Cabello, y el diseñador Mikel Urmeneta.

Entre otras acciones, se pretende promocionar la marca de Ronda en EE.UU. sirviéndose de los múltiples contactos que mantiene Urmeneta en este país.

También se promocionarán los artículos de la marca Kukuxumusu que están impresos con la singular cabeza de toro que sirve de imagen a la campaña. Se podrán adquirir camisetas, imanes, tazas y llaveros y muchas cosas más con este original motivo.

El logotipo fue diseñado por Mikel Urmeneta y presentada en 2012. Se colocará un distintivo en los establecimientos comerciales que venden este tipo de artículos.

El logo, de carácter muy taurino, recoge una serie de símbolos de la ciudad, la luna, una hoja verde, un corazón con lunares aflamencados, una navaja, un tenedor y el conocido Puente Nuevo sobre el Tajo. Todas las imágenes se unen para crear una peculiar cabeza de toro bajo el lema ´Ronda, suerte natural´.

 

 

te puede interesar

X Feria  del Vino y la Castaña de Yunquera

X Feria del Vino y la Castaña de Yunquera

Cada mes de octubre Yunquera celebra su ya tradicional Feria  del Vino y la Castaña. Este año será el décimo en el que se ...