La app Aves de España

La app Aves de España opta a los premios de NaturaHoy

La app Aves de España, de SEO/BirdLife y la Fundación BBVA, entre las ‘Diez mejores ideas para salvar la naturaleza’ de NaturaHoy

La App Aves de España, de SEO/BirdLife y la Fundación BBVA, puede convertirse en una de las ‘Diez mejores ideas para salvar la naturaleza’. El portal Natura Hoy ha preseleccionado 20 proyectos que contribuyen a concienciar sobre la protección de los ecosistemas. Ahora los usuarios tienen hasta el 23 de julio para escoger con su voto las diez mejores.

Se puede realizar la votación en el siguiente enlace: Diez mejores ideas para salvar la naturaleza 2016

La app Aves de España es un aplicación gratuita, desarrollada de forma conjunta por SEO/BirdLife y la Fundación BBVA y sirve para conocer in situ las aves que nos encontramos en nuestros paseos por la naturaleza. Se trata de la app más completa sobre ornitología en España.

Esta guía ofrece información relevante de la vida y comportamiento, así como de la distribución y el estado de conservación, de las 560 especies de aves que de forma habitual u ocasional se encuentran en territorio español. También ofrece rutas por veinticinco enclaves de gran importancia ornitológica, explicando las especies que presentan. Los textos van acompañados de numerosos recursos sonoros y gráficos: cantos, vídeos, fotografías, ilustraciones y mapas.

El objetivo de la aplicación es divulgar y fomentar la afición por la ornitología, además de presionar por la conservación de hábitats y especies.

Se puede descargar de forma gratuito para dispositivos Android y Apple.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén