Exposición "Conexiones"

Inaugura la exposición “Conexiones” en Ojén

La exposición “Conexiones” abre hoy, martes 11 de agosto, a las 20:00h en el Museo del Molino de Ojén

La exposición “Conexiones” recoge el trabajo de la artista local Carolina Peña Vento. Son una serie de dibujos, y en menor medida, de pinturas, donde se representa el cuerpo como un escenario donde se suceden cambios durante el proceso de la introspección. El mensaje es transmitido a través de la metáfora y el simbolismo. Con su trabajo, la artista pretende “invitar al espectador a la reflexión y a la auto-realización de preguntas que le vayan sucediendo al observar las piezas”.

Las técnicas que emplea Carolina Peña son, sobre todo, acuarela y tinta sobre papel de acuarela y de dibujo. En cuanto a las pinturas, las técnicas son acrílicos y temple al huevo con pigmento.

La exposición estará abierta al público desde el 11 hasta el 15 de agosto en el Museo del Molino de Ojén en horario de 11:00h a 14:00h (Lunes a Viernes) y de 11:30h a 13:30h (sábados).

 

 

 

 

te puede interesar

Feria de Ojén 2018

Fin de semana de Feria en Ojén

Ojén se prepara para la celebración de su Feria que comenzará este viernes, 5 de octubre, y se prolongará hasta el martes, 9 de octubre. Un año más viene cargada de actividades lúdicas y actuaciones musicales para el disfrute de pequeños y mayores.