Aehcos

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol se reúne en Ronda

La junta directiva de la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) celebra hoy su reunión mensual y ha elegido para la misma el recientemente inaugurado Centro Integral del Vino.

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido esta mañana a el presidente de AEHCOS, José Carlos Escribano, el representante de Ronda en esta asociación, el empresario Pedro Morales, y el presidente de la Asociación de Viticultores de Ronda, José María Losantos, además de los miembros de este colectivo y técnicos.

Tras la reunión de trabajo, los once directivos de AEHCOS han visitado la plaza de toros de Ronda y mantendrán un almuerzo en un establecimiento de la ciudad, donde tendrán la ocasión de degustar los platos típicos de la zona, así como los vinos que se están produciendo en la Serranía.

 

Fuente: www.ronda.es

te puede interesar

Participa en el concurso "Recetas de la Biosfera" Sierra de las Nieves

Participa en el concurso “Recetas de la Biosfera” Sierra de las Nieves

En el concurso pueden participar los habitantes de los municipios de la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves. La Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves ha convocado el concurso gastronómico "Recetas de la Biosfera" con el que se pretende seleccionar las recetas ...