La ciudad de Ronda aún con más magia

La ciudad de Ronda aún con más magia

‘Ronda, Ciudad Mágica’ es el I Festival de Magia de Andalucía. Del 1 al 6 de noviembre.

La ciudad de Ronda se llenará de magia del 1 al 6 de noviembre con el I Festival Andaluz ‘Ronda, Ciudad Mágica’. Durante seis días se reunirán aquí algunos de los mejores magos del mundo que nos cautivarán con sus trucos.

La ciudad de Ronda aún con más magia
Ampliar Cartel Oficial

El proyecto partió de una idea de dos magos rondeños, Luigi y Fran Qué que ha recibido el apoyo de la Concejalía de Turismo.

Dentro del Festival destacan tres galas de magia dirigidas a distintos  públicos el viernes y sábado a las 21.00 horas en el teatro y el domingo a las 12.00 horas. El precio de las entradas oscila entre los tres y los cinco euros. Además se podrán presenciar actuaciones en la calle en las barriadas de San Francisco y San Rafael o en la plaza del Socorro.

Una de las actuaciones más esperadas será la del escapista Víctor Cerro que llevará a cabo su reto  ‘El Ángel de la Muerte’ con el Puente Nuevo como escenario. Se trata de un reto de magia extrema que se podrá presenciar el  viernes día 4 desde las seis de la tarde. En palabras del propio mago: «Es un desafío. Me voy a colgar boca abajo de una estructura con una bisagra en el medio y toda llena de cuchillos, con una camisa de fuerza. La estructura se mantiene abierta por una cuerda que está ardiendo. Tengo que escapar de la camisa de fuerza que llevaré, incorporarme y saltar».

¡¡Para no perdérselo!!

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.