La Diputación da nuevos detalles sobre los Senderos de Primavera

La Diputación da nuevos detalles sobre los Senderos de Primavera

La Diputación de Málaga pretende plasmar a través de los Senderos de Primavera el carácter didáctico y medioambiental dela Gran Senda de Málaga  2015.

La Gran Senda plantea un recorrido circular por la provincia de Málaga, atravesando sus senderos, veredas y riberas y que pretende unificar cultura, historia, medio ambiente y turismo con el objetivo de revalorizar las economías locales a través del turismo activo.

Los Senderos de Primavera se desarrollarán en cinco rutas distintas: Riogordo – Alfarnate, Genaguacil – Casares, Ronda – El Burgo y Embalses del Guadalhorce – Campillos. En cada una de ellas participarán expertos en flora y fauna, monitores de montaña, ambientólogos e investigadores.

La fechas fijadas para su realización son el 12 y 26 de abril; y el 10, 17 y 31 de mayo. Todas las rutas se recorrerán de manera simultánea; es decir, todos los domingos señalados se desarrollarán todas las rutas. Aquellas personas que quieran conocer las 5 etapas deben inscribirse en una fecha distinta para cada una de ellas.

Hay un límite de 50 personas por ruta y día, lo que hace un total de 250 personas por día.

Los interesados pueden inscribirse a partir de hoy, jueves, por internet en la página www.gransendademalaga.es.

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.