La Diputación da nuevos detalles sobre los Senderos de Primavera

La Diputación da nuevos detalles sobre los Senderos de Primavera

La Diputación de Málaga pretende plasmar a través de los Senderos de Primavera el carácter didáctico y medioambiental dela Gran Senda de Málaga  2015.

La Gran Senda plantea un recorrido circular por la provincia de Málaga, atravesando sus senderos, veredas y riberas y que pretende unificar cultura, historia, medio ambiente y turismo con el objetivo de revalorizar las economías locales a través del turismo activo.

Los Senderos de Primavera se desarrollarán en cinco rutas distintas: Riogordo – Alfarnate, Genaguacil – Casares, Ronda – El Burgo y Embalses del Guadalhorce – Campillos. En cada una de ellas participarán expertos en flora y fauna, monitores de montaña, ambientólogos e investigadores.

La fechas fijadas para su realización son el 12 y 26 de abril; y el 10, 17 y 31 de mayo. Todas las rutas se recorrerán de manera simultánea; es decir, todos los domingos señalados se desarrollarán todas las rutas. Aquellas personas que quieran conocer las 5 etapas deben inscribirse en una fecha distinta para cada una de ellas.

Hay un límite de 50 personas por ruta y día, lo que hace un total de 250 personas por día.

Los interesados pueden inscribirse a partir de hoy, jueves, por internet en la página www.gransendademalaga.es.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD