Escuela de Hostelería de Benahavís

La Escuela de Hostelería de Benahavís estará presente en I Congreso Sabor a Málaga

La Escuela de Hostelería de Benahavís estará presente en  I Congreso Sabor a Málaga

La Escuela de Hostelería de Benahavís Sabor a Málaga gozará de un importante protagonismo en el I Congreso Sabor a Málaga que va a tener lugar del 15 al 16 de este mes en la capital de la Costa del Sol, ya que dos de los alumnos de esta escuela participaran en la final del Concurso Joven Chef 2014, a lo que se ha sumado la profesora Yolanda Hernández, quien formará parte de la mesa redonda titulada “la restauración malagueña en femenino”, a desarrollar el día 16 a las 13.30 horas.

Los alumnos que participarán en la final del Concurso Chef Sabor a Málaga 2014 son Lucía Marie Freiherr von Fürstenberg García, y Esteban Ruíz. Todos los finalistas dispondrán de 60 minutos con un espacio de 15 minutos para degustación del jurado y cambio de chef, para elaborar un plato cuyos criterios de valoración y reglas generales del concurso se regirán por los mismos criterios que ya fueron establecidos durante las finales comarcales, tal y como ha indicado la organización.

La Escuela de Benahavís también estará presente en el “foro gastroarte” H&T, que se desarrollará de forma simultánea al Congreso Sabor a Málaga, en el que dos alumnos del curso de Sala de la escuela benahavileña, presentarán sus creaciones. Concretamente, los alumnos de Sala van a participar en el VI Concurso Profesional de Coctelería para alumnos de escuelas de hostelería “Premio H&T 2015” que tendrá lugar el día 16, a las 16,30 horas.

Ayuntamiento de Benahavís. Nota de prensa

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén