La feria Sabor a Málaga

La feria Sabor a Málaga recorre Cártama, Marbella, Nerja, Ronda y Antequera

La feria Sabor a Málaga recorre Cártama, Marbella, Nerja, Ronda y Antequera.

Los municipios que contarán con ferias comarcales Sabor a Málaga en 2015 serán Málaga, Cártama, Marbella, Nerja, Ronda y Antequera. El objetivo de estos eventos organizados con la marca promocional de la Diputación de málaga es servir de escaparate para los productos locales que estén adscritos a este sello de calidad.

La vicepresidenta y diputada de Derechos Sociales, Ana Mata, señaló que a estos eventos hay que añadir numerosos otros actos de promoción de los productos malagueños, destacando la participación este mes en la feria Madrid Fusión y la próxima participación Salón de Gourmets que se celebrará también en la capital madrileña del 13 al 16 de abril.

En estos dos años son ya 220 las empresas y personas autónomas que forman parte de Sabor a Málaga y que han participado en la promoción de sus productos en las distintas ferias y encuentros comarcales celebrados.

La primera feria será en Cártama, en el Valle del Guadalhorce, del 6 al 8 de abril; a la que seguirá del 24 al 26 del mismo mes la que tendrá lugar en Marbella. En Nerja será del 8 al 10 de mayo; en Ronda del 22 al 24 y en Antequera del 29 al 31 de mayo. En la capital tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD