La feria Sabor a Málaga

La feria Sabor a Málaga recorre Cártama, Marbella, Nerja, Ronda y Antequera

La feria Sabor a Málaga recorre Cártama, Marbella, Nerja, Ronda y Antequera.

Los municipios que contarán con ferias comarcales Sabor a Málaga en 2015 serán Málaga, Cártama, Marbella, Nerja, Ronda y Antequera. El objetivo de estos eventos organizados con la marca promocional de la Diputación de málaga es servir de escaparate para los productos locales que estén adscritos a este sello de calidad.

La vicepresidenta y diputada de Derechos Sociales, Ana Mata, señaló que a estos eventos hay que añadir numerosos otros actos de promoción de los productos malagueños, destacando la participación este mes en la feria Madrid Fusión y la próxima participación Salón de Gourmets que se celebrará también en la capital madrileña del 13 al 16 de abril.

En estos dos años son ya 220 las empresas y personas autónomas que forman parte de Sabor a Málaga y que han participado en la promoción de sus productos en las distintas ferias y encuentros comarcales celebrados.

La primera feria será en Cártama, en el Valle del Guadalhorce, del 6 al 8 de abril; a la que seguirá del 24 al 26 del mismo mes la que tendrá lugar en Marbella. En Nerja será del 8 al 10 de mayo; en Ronda del 22 al 24 y en Antequera del 29 al 31 de mayo. En la capital tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre.

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.