La Fundación Unicaja Ronda inaugura la exposición " 9

La Fundación Unicaja Ronda inaugura la exposición ” 9 <1 Camouflage" de Santiago Picatoste

La Fundación Unicaja Ronda ha inaugurado el pasado jueves en el Museo Unicaja Joaquín Peinado de Ronda la exposición inédita ” 9 <1 Camouflage” del pintor mallorquín Santiago Picatoste.

Se trata de una colección de imágenes que examinan iconos universales, a modo de figuras sobre fondo, desde un punto de vista posimpresionista.

La exposición cuenta con una decena de obras pictóricas de gran tamaño (1,80 m. x 1,60m) en las que aparecen figuras muy representativas del mundo del cine, la moda y la música como Marilyn Monroe, María Callas, Grace Kelly, Elizabeth Taylor, Sophia Loren, Audrey Hepburn, Mónica Bellucci, Kate Moss y Madonna.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de enero de 2015 en horario de 10.00 a 17.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10.00 a 15.00 horas.

Santiago Picatoste nacido en Palma de Mallorca en 1971 es un pintor , fotógrafo y escultor afincado en Málaga. Ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas tanto nacionales como internacionales y sus obras figuran en colecciones de reconocido prestigio nacional e internacional.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén