IV Ruta Arriera ‘Serranía Romántica’

IV Ruta Arriera ‘Serranía Romántica’

La asociación ‘Pasos Largos’ presenta la IV Ruta Arriera ‘Serranía Romántica’ para este domingo 1 de mayo

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda, en colaboración con la Asociación Senderista ‘Pasos Largos’, organizan la IV edición de la ‘Ruta Arriera Serranía Romántica’ que forma parte del programa de actividades de ‘Ronda Romántica’.  El evento tendrá lugar este domingo 1 de mayo desde las 08.30 de la mañana hasta las 17.30 de la tarde y seguirá el trazado desde la Sierra de Líjar hasta Algodonales.

Uno de los objetivos de esta ruta es recuperar los viejos caminos de arriería y revalorizar lo que ha supuesto este oficio en la comarca.

IV Ruta Arriera ‘Serranía Romántica’
Ampliar Cartel Oficial

Tendrá un recorrido de 13 kilómetros de longitud, con un nivel de dificultad medio-alto. Saldrá desde la Estación de Autobuses de Ronda, de allí los viajeros serán trasladados a la zona recreativa del Puerto de la Muela, atravesando la Sierra de Líjar y llegando por la tarde a Algodonales.

La actividad será gratuita para los miembros de la asociación Pasos Largos y tendrá un coste de 7 euros para todas las demás personas que quieran participar.

Los participantes deberán ir vestidos con ropa de época, diez burros les acompañarán en el camino.

Para más información: http://www.pasoslargos.com

 

te puede interesar

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones ...