el eje de la A-366 El Burgo–Coín

La carretera de Casapalma podría abrirse al tráfico el próximo mes

La nueva infraestructura unirá el eje de la A-366 El Burgo–Coín con las localidades del Valle del Guadalhorce y Málaga capital. 

El director general de Infraestructuras de la Junta, Jesús Huertas y el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, Francisco Fernández España visitaron ayer las obras y comunicaron que la carretera estará finalizada para el mes de noviembre. Según afirmaron se encuentra al 93 por ciento de ejecución.

Esta infraestructura ha supuesto una inversión total de 16,62 millones de euros. Tiene una longitud de 5,5 kilómetros que se inician en  la variante de Coín, en un enlace conformado por una glorieta elevada sobre el tronco de la carretera existente. Su final se encuentra en el enlace de Casapalma de la propia autovía del Guadalhorce. El ancho de la carretera es de dos carriles, uno para cada sentido de la circulación. Tendrá arcenes de 1,5 metros a cada lado y bermas de 0,5 metros.

La nueva carretera supondrá una mayor facilidad para la comunicación entre comarcas y para el acceso a la capital malagueña.

te puede interesar

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

Fiesta de Halloween Benéfica en la Eco Reserva

“CUERNOS Y CORONAS” – Fiesta Pagana en el Bosque Encantado. Jueves, 1 de noviembre, en la Eco Reserva de Ojén