La Monda festival

La Monda Festival calienta motores

El próximo sábado 28 de julio se celebrará en la Villa de Monda, “La Monda festival”.

La Monda Festival calienta motores. Este festival se enmarca dentro del programa ‘Semana Cultural y mucho más…’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monda.

La Monda festival
Ampliar Cartel Oficial

La Monda Festival nace de la fusión de otros festivales que se han celebrado en este municipio en años anteriores. Es un festival donde la buena música es la protagonista, pudiendo disfrutar de diferentes estilos musicales, ya que el objetivo es atraer al mayor número de asistentes de la provincia de Málaga.

Las actuaciones principales de La Monda Festival tendrán lugar el sábado en el escenario principal que se encuentra en el llano del mercadillo, aunque el viernes 27 de julio se realizarán otras actuaciones por las calles del pueblo y en distintos establecimientos.

El sábado 28 de julio, tendrá comienzo a las 21:30 horas las actuaciones musicales que se prolongarán hasta bien entrada la madrugada.

Este año como los integrantes del cartel son Los Rebeldes, Molina, Elphomega, La Pompa Jonda, Africa G. Project, Dylan Heredia y Viva Reina.

El precio de las entradas para La Monda Festival es de 15 euros anticipada y de 18 euros en taquilla. También se puede adquirir online en www.wegow.com

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.