La Pasión Bandolera de El Burgo estrena galardón

La Pasión Bandolera de El Burgo estrena galardón

La Pasión Bandolera de El Burgo ha sido declarada  Fiesta de Singularidad Turística Provincial

La Recreación Histórica “Pasión Bandolera” de el municipio de El Burgo ha sido declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial por la Diputación de Málaga.

Este galardón supone el reconocimiento a una fiesta cuya filosofía se caracteriza por la puesta en valor de nuestras, tradiciones, gastronomía, labores agrícolas, artesanía, folclore…así como la convivencia entre vecinos y visitantes que durante tres días hacen un viaje en el tiempo para trasladarnos al pueblo de El Burgo de 1840. 

Concurso Cartel La Pasión Bandolera

Concurso Cartel Pasión BandoleraLa edición de este año supondrá la sexta Pasión Bandolera y ya ha salido el concurso para elegir el cartel que la representará en esta ocasión.

Se pueden presentar los trabajos hasta el miércoles 2 de Agosto. Puedes consultar las bases en el siguiente enlace Concurso cartel Pasión Bandolera.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.