La provincia de Málaga presente Birdfair de Rutland

Málaga muestra su atractivo en el Birdfair de Rutland

El Birdfair de Rutland es la mayor feria internacional de turismo ornitológico

La Bird Fair es la fería de ornitología más importante a nivel internacional, se desarrolla en la ciudad británica de Rutland del 21 al 23 de agosto. La sociedad Española de Ornitología ( SEO Bird Life) esta presente en este evento mostrando las iniciativas de turismo ornitológico de España bajo la marca promocional de Turespaña.

También promocionarán la Red de Parques Nacionales de España como lugares exclusivos para el ecoturismo. La provincia de Málaga, a través de su Patronato de Turismo, descubrirá su excelente oferta de espacios naturales y su gran riqueza de flora y fauna. Málaga alberga cinco parques naturales: Sierra de las Nieves, Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama; Sierra de Grazalema, Montes de Málaga y Los Alcornocales; y una decena de monumentos naturales.

Estos hábitats son un importante reclamo para el ecoturismo en general y también para el turismo ornitológico ya que acogen a unas 250 especies de aves diferentes. Por todo ello, se trata de una oportunidad que hay que saber gestionar y aprovechar.

Desde SEO Bird Life se señala, además, que el turista ornitológico suele gastar más que la media, viaja en grupo y suele buscar una oferta complementaria de actividades en sus destinos.

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...