La Sierra de las Nieves celebra el Día del Libro

La Sierra de las Nieves celebra el Día del Libro

La Sierra de las Nieves celebra el Día del Libro con la distribución de ejemplares en centros escolares

Se trata de una selección del certamen de cuentos coeducativos organizado por el CIM

Tolox, 21 abril

La Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves junto con las Asociaciones de Mujeres de la comarca conmemorarán el “Día del Libro” mediante la distribución de ejemplares de la publicación titulada “III Certamen de Cuentos Coeducativos Sierra de las Nieves”, que contiene una selección de los mejores trabajos que concurrieron al concurso que organizó, el Centro de Información de la Mujer (CIM) de la propia Mancomunidad, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y en el que participaron cerca de un centenar de niños y niñas.

taller

De esta iniciativa se benefician los centros educativos de los nueve municipios integrados en la Mancomunidad. La publicación incluye los trabajos premiados en la edición 2014 del mencionado concurso, así como una selección de diez cuentos presentados en ese mismo año. El diseño del libro ha sido realizado por el módulo de diseño gráfico de la E.T. Sur II de Monda.

Esta actividad, que se desarrollará entre los días 23 y 27 de abril, consistirá en la entrega de un lote de 50 ejemplares de los libros editados a cada uno de los centros escolares.

 

Más información en:

Web: www.sierradelasnieves.es

Facebook: www.facebook.com/MMSierradelasNieves

Twitter: @ManSierraNieves

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.