Share on facebook
Share on twitter
Share on google

La Sierra de las Nieves protagonista de un cupón de la ONCE

Los Montes de Málaga y la Sierra de las Nieves serán los próximos protagonistas de los sorteos del cupón de la ONCE para los sorteos del 14 y 21 de diciembre, respectivamente, dentro de una serie dedicada a los parques naturales de España.; recordamos que ambos son «parques naturales» desde 1989.

Los cupones se presentaron ayer jueves en un acto en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, al que asistieron el director de la ONCE en esta provincia, Cristóbal Martínez, y el delegado del Gobierno en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

Con esta iniciativa se pretende reconocer el valor de estos dos espacios naturales de nuestra provincia y también darlos a conocer al gran público.

En su intervención, el delegado del Gobierno dio las gracias a la ONCE por dedicar estos cupones a «dos de los espacios más importantes de Málaga», y aprovechó la ocasión para elogiar a los Montes de Málaga y a la Sierra de las Nieves, que actualmente se encuentra en proceso de convertirse en parque nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on google
Google+

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD