La Sociedad Excursionista de Málaga

La Sociedad Excursionista de Málaga organiza dos actividades para este fin de semana

La Sociedad Excursionista de Málaga ha preparado dos interesantes salidas por Ronda y la Sierra de las Nieves para este fin de semana

Domingo 17 de enero de 2016

RUTA CICLISTA: El Burgo-La Fuensanta-Los  Sauces-Puerto del Mujer-El Burgo

La ruta parte del municipio de El Burgo donde se dejarán los vehículos. Desde aquí se saldrá en bici hacia la zona recreativa de La  Fuensanta donde un carril de tierra llevará hasta el área de acampada de  Los Sauces donde se parara para almorzar. Después se reanudará la marcha en dirección al Puerto de la Mujer, y a continuación  bajaran  por el carril  que hay pegado al río Turón hasta  El Burgo. El total del recorrido es de 28 km.

En  este enlace podéis ver  el perfil del recorrido: El Burgo-La Fuensanta-Los  Sauces-Puerto del Mujer-El Burgo, 28 Km.

Confirma asistencia vía on-line a través del siguiente enlace: Inscripción Online



Sábado 16 de Enero de 2016

RUTA SENDERISTA TURÍSTICA A RONDA

Se realizará la ruta senderista al Tajo del Abanico, un recorrido fácil, de unos 6 Km. de longitud, dirigida a familias con niños.

A continuación se hará una ruta turística por Ronda en la que se podrá visitar  su casco antiguo, sus entresijos, sus baños árabes, Iglesias, Museos, Jardines, etc. Esto implicará algún pago en concepto de entrada.

El almuerzo está reservado en el Albergue Los Molinos del Tajo.

Inscripciones: El plazo de inscripciones se cerrará el miércoles, 13 de Enero. a través del siguiente enlace:  Inscripción Online

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.