OJEANDO FESTIVAL arranca el 2016

Arranca Ojeando Festival 2016 en La Térmica

Ojeando Festival dará un primer avance de su cartel este viernes en La Térmica de Málaga

Ojeando Festival 2016 inicia su recorrido con un primer avance de su cartel este viernes 5 de febrero a las 20:00 horas en La Térmica de Málaga. El Festival Indie más representativo del verano malagueño recordamos que se celebrará los días  1 y 2 de julio en el municipio de Ojén.

El evento contará con la actuación en directo del grupo sevillano FULL y de los ganadores de Ojeando Nuevos Talentos 2016, los malagueños Hungry Butterfly.

FULL llegará a La Térmica tras haber publicado el primer vídeo de su segundo disco, “Aullando” que sin duda conectará con un público joven y ávido de sensaciones impactantes.

También participarán en la fiesta los malagueños HUNGRY BUTTERFLY, que han sido los flamantes ganadores del concurso Ojeando Nuevos Talentos 2016.

Y una gran novedad que trae el cartel de este año, el viernes se presentará la primera banda extranjera que actuará en el escenario patio de Ojén.

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.