Luna Flamenca de Guaro

A la venta las entradas para Luna Flamenca de Guaro

La Luna Flamenca de Guaro se celebrará el 15 y 16 de julio

Ayer, 9 de junio, se pusieron a la venta las entradas al concierto del sábado 16 de julio en el Auditorio de la Luna Mora. El precio será de 10€ y se podrán adquirir en la Oficina de Turismo de Guaro de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 horas.

Luna Flamenca de Guaro
Ampliar Cartel Oficial

Las personas mayores de 65 años y empadronadas en Guaro tendrán entrada gratuita al concierto flamenco del sábado en el Auditorio de la Luna Mora, podrán recoger la invitación presentando su DNI en la Oficina de Turismo en el mismo horario, la entrada será personal e intransferible.

El XXIV Festival Flamenco de Guaro se celebra durante dos días, el 15 y 16 de julio,  la jornada del viernes las actuaciones son gratuitas y se realizan por las Plazas de la Villa. El sábado el festival se traslada al Auditorio de la Luna Mora donde actuarán destacados artistas del flamenco como son Antonio Reyes, Julian Estrada, El Niño Bonela, Sebastian Vilches y Niño de Chaparro.

El Festival de la Luna Mora de Guaro es uno de los festivales flamencos con más encanto de toda la provincia de Málaga que reúne cada año durante un fin de semana a miles de personas que quieren disfrutar de una noche mágica a la luz de las 25.000 velas que darán calor y color al municipio.

te puede interesar

VII RECREACIÓN HISTÓRICA PASIÓN BANDOLERA

Recreación Histórica Pasión Bandolera

El municipio de El Burgo acoge el fin de semana de El Pilar la VII edición de la Pasión Bandolera. Una recreación histórica que evoca el mundo del bandolerismo ...