XIV Ruta MTB Casarabonela

La XIV Ruta MTB Casarabonela se celebra este sábado 28 de febrero

La XIV Ruta MTB Casarabonela se celebra este sábado 28 de febrero.

La XIV Ruta MTB Casarabonela que este año ha aumentado el numero de participantes coincide con la festividad del día de Andalucía, que se celebra en la localidad malagueña de Casarabonela. La XIV Ruta MTB Casarabonela trata de una prueba maratón cicloturista con una distancia de unos 60km, esta prueba entrará dentro del Challenge para conseguir una plaza para la Titan Desert by GARMIN.

La salida será en la Plaza de la Constitución y como en años anteriores la prueba atraviesa impresionantes parajes de este privilegiado enclave de las Sierra de las Nieves. Esta edición contará con 60 Km de recorrido y un desnivel acumulado de 1830 Km, discurre por los términos de Casarabonela, Carratraca y Ardales, para llegar a la meta atravesando las empinadas y laberínticas calles moriscas del casco urbano. Este año se han solicitado 500 plazas para poder disfrutar de un excelente día de MTB.

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...