XIX Copa Andalucía

La XIX Copa Andalucía de Baloncesto se celebra en Benahavís

Benahavís acogerá este domingo 25 de septiembre la XIX Copa Andalucía que enfrentará al Unicaja y al  Real Betis Energía Plus

El municipio de Benahavís ha sido el elegido en esta edición para la celebración de la XIX Copa Andalucía de baloncesto. La disputarán los dos equipos con mayor nivel de la comunidad. Los dos son representantes de la ACB, el Unicaja y Real Betis Energía Plus.

XIX Copa Andalucía
Ampliar Cartel Oficial

El partido ha sido organizado por Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte, el Ayuntamiento de Benahavís y la Diputación Provincial de Málaga. Se disputará el próximo domingo 25 de Septiembre a partir de las 12:00 horas en el pabellón municipal de Benahavís. Será retransmitido en directo por Andalucía TV.

La presentación de la nueva edición la Copa Andalucía de baloncesto tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre a las 12:30h en la Diputación de Málaga. Al acto asistirán el  Diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés, el alcalde de Benahavís,José Antonio Mena, además de los representantes de laConsejería de Turismo y Deporte, Unicaja y Real Betis Energía Plus.

¡El mejor baloncesto ACB se juega en Benahavís!

te puede interesar

Noche astronómica en el Parque Torre Leonera, Benahavís

Noche astronómica en el Parque Torre Leonera, Benahavís

Después de más de dos años sin eclipses totales de Luna visibles desde Europa, el próximo día 27 de julio la Luna volverá a cruzar la sombra de la Tierra. Con una totalidad de 102 minutos, será el eclipse lunar más ...