Presentación del libro “Las Miradas del Tiempo” en Monda

El libro recoge fotografías antiguas de Monda

El próximo viernes, 20 de noviembre, tendrá lugar la presentación del libro de fotografías antiguas de Monda correspondiente a la colección “Las Miradas del Tiempo”. Numerosos vecinos y vecinas de la localidad han contribuido a su creación aportando sus fotografías familiares.

“Las miradas del tiempo” es una colección del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA) que tiene como principal objetivo rescatar y difundir el incalculable patrimonio fotográfico perteneciente al ámbito familiar de nuestra provincia.

Con la colección Las miradas del tiempo, el Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga busca presentar el álbum de familia de nuestra provincia representando, municipio a municipio, aquellas escenas y rostros que mejor puedan mostrar el protagonismo humano de sus habitantes, bien por sí mismos (la figura en solitario o en grupo, con rasgos de estudio psicológico o de registro etnográfico), bien por los escenarios en los que se desenvuelve su existencia, conscientes siempre de que cualquier tiempo pasado no fue mejor, sino anterior.

Se trata también de rescatar esas fotografías guardadas con recelo en algún cajón e inmortalizarlas para que no las deteriore el paso del tiempo y puedan conservarse como memoria gráfica de toda un época.

La presentación será en el Auditorio Municipal de Monda el viernes 20 de noviembre a las 19 horas.

 

 

te puede interesar

Aplazada la ruta de senderismo de este Domingo 18 por previsión de lluvias.

Ruta de Senderismo. Casarabonela a Pico Valdivia

Bonela Bike y el Ayuntamiento de Casarabonela organizan para el próximo domingo, 18 de noviembre, una ruta de senderismo que llevará hasta el pico ...