Las Salidas Abiertas

Las Salidas Abiertas se adentrarán en la Gran Senda de Málaga

Las Salidas Abiertas se adentrarán en la Gran Senda de Málaga

El programa de senderismo ‘Salidas Abiertas’ de la Diputación de Málaga consta de tres rutas por la provincia y alguna de ellas recorre tramos de  la Gran Senda de la provincia. La inscripción ya se ha abierto con un precio de 12 euros.

Todas las rutas son de dificultad  media-alta. La primera ruta será este domingo 12 de abril en  Casarabonela, que discurrirá subiendo al Pico del Grajo hasta Carratraca, en un recorrido lineal de 15 kilómetros de distancia.

La segunda ruta será el  26 de abril y recorrerá un tramo de la Gran Senda de Málaga de más de 20 kilómetros entre Genalguacil y Casares.

La última ruta está prevista para el 31 de mayo y transcurrirá por el  Parque Natural Sierra de las Nieves, entre los municipios de Yunquera y El Burgo pasando por la Fuensanta, con un trayecto de 8 kilómetros.

Dentro de este programa de  ‘Salidas Abiertas’, la delegación de Medio Ambiente también ha organizado un viaje al Camino de Santiago, que se realizará del 9 al 16 de mayo con un coste de 250 euros.

 

 

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.