Ligero manto blanco en los picos de la Sierra de las Nieves

Ligero manto blanco en los picos de la Sierra de las Nieves

Los picos de la Sierra de las Nieves reciben los primeros copos de nieve tras el paso del frente

El temporal de lluvia y viento de esta mañana ha supuesto un escaso alivio para el campo y los pantanos. Los que sí ha permitido es ver por primera vez en este otoño los picos más altos de la Sierra de las Nieves cubierto de una ligera capa blanca.

La cota de nieve en la provincia se situaba según AEMET en 1.400 metros lo que ha brindado esta estampa invernal a pocos días de las Navidades en la Sierra de las Nieves. La nieve también ha llegado al Torcal de Antequera que ha cortado el acceso al tráfico por precaución.

El temporal ha dejado algunas incidencias de carácter leve en Ronda como la caída de un árbol en la zona del Olivar de las Monjas que ha interrumpido el tráfico.

Mayores problemas se han registrado en la capital donde las fuertes rachas de viento han provocado la caída de algunas ramas y árboles en la Alameda Principal y en el Paseo del Parque. Ambas zonas se encuentran cortadas al tráfico de vehículos.

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...