Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
51º Festival de Cante Grande de Ronda

51º Festival de Cante Grande de Ronda

51º Festival de Cante Grande de Ronda, uno de los eventos flamencos más importantes y antiguos de Andalucía.

 

Más de medio siglo del Festival de cante grande hacen de él una gran oportunidad de disfrutar de la mejor música flamenca.No en vano, por aquí han pasado algunas de las mejores voces del flamenco en el mundo. 

 

Será el sábado 24 de agosto a partir de las 22:00 horas en las Murallas del Carmen. De esta manera, se recupera su ubicación tradicional. Un lugar mágico para un espectáculo lleno de duende donde se contempla la máxima expresión de la esencia del flamenco, declarado en 2010 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Festival de Cante Grande de Ronda

Este festival es una gran oportunidad para los amantes de este arte, donde podrán disfrutar las mejores voces del flamenco actual.

 

En cuanto al cartel de la 51ª edición, tendrá al cante a primeras figuras del flamenco como Esperanza Fernández, José de la Tomasa, José Canela, Felipa del Moreno y Francisco Heredia.

Al baile estará Noelia Vicente y al toque Miguel Ángel Cortés, Rubén Lara, Fernando Carrasco, José Gálvez, Agustín de la Fuente y Miguel Ramos.

 

A las palmas, percusión y jaleo: Dani Bonilla, Miguel Ángel Cortés, David Fernández, Miguel Fernández, Coro de Esperanza Fernández, Familia Canela, Luis de Perikin, Juan Grande y Dingo Villegas.

 

Este evento va a estar dedicado a Juan Jiménez Sánchez, ‘Juani Bulerías’, rondeño implicado en la vida social, cultural y política de la ciudad, y que falleció en el año 2015.

51º Festival de Cante Grande de Ronda
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

ACTUADLIDAD

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PUBLICIDAD