Festival Istán Rock 2018

LLega Festival Istán Rock 2018

Todo preparado para la nueva edición del Festival Istán Rock este sábado, 28 de julio.

El festival Istán Rock cumple ya este año su decimosexta edición y viene con más fuerza que nunca. La Plaza de Andalucía de la localidad de Istán se llenará de acordes rockeros con la participación de los grupos Full Color Panda y Pantano que se unen a la Noche Andaluza Delola, para deleite de los amantes del rock andaluz.

Festival Istán Rock 2018
Ampliar Cartel Oficial

La música de Full Color Panda, banda malagueña vinculada al rock alternativo, es un rock de marcados tintes noventeros en inglés. Música independiente con toques blues, funk. Sus miembros, sin embargo, no pecan de novatos, ya que son conocidos músicos de la escena costasoleña y nos presentarán su primer trabajo. Se trata de un EP grabado en directo en Green Cross Estudios de la capital malagueña.

Pantano, banda made in Málaga, capitaneada por el vocalista y guitarrista Eduardo Cholvis.  El cuarteto lo completan Antonio Pantoja, guitarra y coros, Javier Córdoba, bajo, y Diego Ramírez, batería y coros. Tocan blues rock de corte clásico. No esconden sus bandas de referencia, los Stones, Led Zeppelin, Richard Hawley, los Wilco.

El grupo marbellí Delola cuenta, por su parte, con tres discos en el mercado (Anhelo,2008; Tan solo por esta noche, 2011; La Búsqueda, 2014). Presentarán el espectáculo Noche Andaluza. Está producido por el guitarrista Juan Delola, donde se repasan a modo de homenaje, las canciones mas representativas del movimiento del Rock Andaluz. Un emotivo viaje en el tiempo a la Andalucía de los años setenta.

La entrada será gratuita y se instalará una barra donde se ofrecerá comida y bebida a precios populares. El evento está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Istán.

La cita, sábado 28 de julio a partir de las 22:30 horas en la Plaza de Andalucía del municipio de Istán. ¡No te lo puedes perder!

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...