Feria de Ojén 2017

LLega la Feria de Ojén este fin de semana

Ojén celebra su Feria en honor a su patrón San Dionisio del 6 al 9 de octubre

La localidad de Ojén celebrará a partir de este viernes, día 6 de octubre y hasta el lunes 9, su feria y fiestas en honor a su patrón San Dionisio.

Se ha presentado un cartel de feria muy completo con actividades para grandes y pequeños. Se desarrollarán conciertos, juegos populares, actividades para los niños y para los más mayores.

Feria de Ojén 2017
Ampliar Cartel Oficial

El viernes día 6 darán comienzo las fiestas con la apertura de la feria de día a las 14 horas en la Plaza de Andalucía.  La encargada de dar el pregón oficial, ya por la noche, será Josefa Navarro Merino. Se llevará a cabo la elección de reyes y reinas y la música de la orquesta acompañarán hasta el amanecer.

Destaca en la jornada del sábado el concierto gratuito de Sergio Contreras y Los Rebujitos.

El domingo es día dedicado a los mayores del municipio; por la tarde se organizará una carrera de cintas organizada por  “Club Deportivo Ojén’s Bikers”.

El día grande de la feria es el lunes, 9 de octubre, que comenzará con la misa en honor a su patrón San Dionisio. Después se procesionará al santo por las calles del municipio hasta terminar en la plaza donde se realizará la tradicional ofrenda floral. Después música, juegos populares y un concurso de disfraces.

El programa completo de la feria de Ojén en el siguiente enlace.

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...