Feria de Ojén 2017

LLega la Feria de Ojén este fin de semana

Ojén celebra su Feria en honor a su patrón San Dionisio del 6 al 9 de octubre

La localidad de Ojén celebrará a partir de este viernes, día 6 de octubre y hasta el lunes 9, su feria y fiestas en honor a su patrón San Dionisio.

Se ha presentado un cartel de feria muy completo con actividades para grandes y pequeños. Se desarrollarán conciertos, juegos populares, actividades para los niños y para los más mayores.

Feria de Ojén 2017
Ampliar Cartel Oficial

El viernes día 6 darán comienzo las fiestas con la apertura de la feria de día a las 14 horas en la Plaza de Andalucía.  La encargada de dar el pregón oficial, ya por la noche, será Josefa Navarro Merino. Se llevará a cabo la elección de reyes y reinas y la música de la orquesta acompañarán hasta el amanecer.

Destaca en la jornada del sábado el concierto gratuito de Sergio Contreras y Los Rebujitos.

El domingo es día dedicado a los mayores del municipio; por la tarde se organizará una carrera de cintas organizada por  “Club Deportivo Ojén’s Bikers”.

El día grande de la feria es el lunes, 9 de octubre, que comenzará con la misa en honor a su patrón San Dionisio. Después se procesionará al santo por las calles del municipio hasta terminar en la plaza donde se realizará la tradicional ofrenda floral. Después música, juegos populares y un concurso de disfraces.

El programa completo de la feria de Ojén en el siguiente enlace.

te puede interesar

Senderismo Familiar en la Eco Reserva de Ojén

Senderismo Familiar en la Eco Reserva de Ojén

La  Reserva de Ojén ha organizado para el próximo domingo, una ruta de senderismo para descubrir esta reserva ecológica. Es un refugio de vida silvestre y fauna ibérica, aquí podemos encontrar  el muflón, ...