LLuvias en Málaga y nieve para Ronda

LLuvias en Málaga y nieve para Ronda

LLuvias en Málaga y nieve para Ronda.

Meteorología ha activado para este martes la alerta amarilla por precipitaciones en la costa, por fenómenos costeros en la capital y por nieve en Ronda. El aviso por lluvias afecta a la Axarquía, Sol y Guadalhorce. En la Axarquía la alerta permanecerá activa desde las 6.00 horas hasta las 15.00 horas de la tarde. En Sol y Guadalhorce desde las 9.00 hasta las 15.00 horas, mientras que por fenómenos costeros comenzará a las 14.00 horas y se prolongará hasta las 21.00 horas.

En Ronda, donde se espera que la cota de nieve alcance los 4 centímetros, la alerta estará activa desde las 6.00 horas hasta las 15.00.

En cuanto a las temperaturas, en la capital se esperan unos 11 de mínima y 15 de máxima.

En lo que respecta a los próximos días el miércoles y el jueves se mantiene la alerta amarilla por fenómenos costeros en las zonas de Costa del Sol y Guadalhorce. El miércoles, desde las 14.00 a las 21.00 horas, y el jueves, desde la 00.00 a las 18.00 horas.

Con todo ello, parece que volveremos a ver la nieve en Ronda y en la Sierra de las Nieves, por lo menos en las zonas más elevadas.

Toca abrigarse y coger los paraguas.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.