Los Escarabajos

Tributo a Los Beatles en Benahavís

Tributo a Los Beatles con el concierto de Los Escarabajos en Benahavís

Viernes, 19 de agosto a las 22 horas. Plaza del Pilar

La Plaza del Pilar de Benahavís acoge esta noche un concierto tributo a la mítica banda de Liverpool. Contará con la actuación del grupo Los Escarabajos, considerada el mejor tributo a THE BEATLES que existe en España.

Los Escarabajos
Ampliar Cartel Oficial

El concierto será a las 22.00 horas pero antes se podrá disfrutar de una exposición de imágenes, fotografías, discos, dibujos y recuerdos del legendario grupo.

Los Escarabajos se formaron en 1993 y son reconocidos internacionalmente como una de las bandas que mejor representa a THE BEATLES. Tienen más de once discos en el mercado y más de un centenar de actuaciones al año en España. También son frecuentes sus apariciones en numerosas ciudades de Europa.

Han representado a España durante ocho años consecutivos en la Beatle Week de Liverpool, máximo exponente de la beatlemanía mundial.

COMPONENTES:

  • Enrique Sánchez
    (guitarra, teclados, voces)
  • José Carlos Seco
    (guitarra, teclados, voces)
  • José Luis Blanco
    (bajo, voces)
  • José Manuel Bueno
    (batería, voces)
  • Santiago Ruiz
    (teclados, percusión, voces)

Sin duda, una noche para el disfrute de nostálgicos y también, para que los más jóvenes descubran a THE BEATLES.

 

te puede interesar

Romería de Benahavís 2018

Romería de Benahavís

Cada 7 de octubre, los vecinos de Benahavís trasladan a la Virgen del Rosario en Romería a la Ermita de Capanes donde se celebra una misa en su honor y después se cada grupo de familiares o amigos se prepara para disfrutar de un día de ...