XXV Festival Luna Flamenca Guaro

XXV Festival Luna Flamenca Guaro

Los próximos días 14 y 15 de Julio tendrá lugar la celebración de la Luna Flamenca de Guaro.

El Festival de la Luna Flamenca de Guaro nos regalará dos noches de arte flamenco con diferente escenificación:

XXV Festival Luna Flamenca Guaro
Ampliar Cartel Oficial

El viernes por la noche a partir de las 23.00 horas, podremos descubrir jóvenes promesas del flamenco. Pequeños escenarios alumbrados por cientos de velas invitarán a los espectadores a vivir momentos íntimos de cante, toque y baile.

El “duende”, se adueñará de las estrechas calles del municipio para conducirnos a distintos escenarios y actuaciones en las plazas del casco antiguo. Acompañan a estos espectáculos un atractivo zoco artesano y puestos de deliciosa gastronomía. (Todas las actividades del viernes están abiertas al público sin coste alguno).

El sábado noche, en el Auditorio de la Luna Mora grandes artistas despliegan su talento en un anfiteatro morisco rodeado de paisaje y naturaleza. A sus pies, el pueblo de Guaro iluminado. Únicos testigos de esta actuación, la Luna y un privilegiado público.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.