cupón de la ONCE

El Festival Luna Mora queda representado en un cupón de la ONCE

El XIX Festival Luna Mora es el protagonista del cupón de la ONCE del domingo, 6 de septiembre.

El cupón de la ONCE del próximo domingo llevará una imagen nocturna del Festival Luna Mora que se celebra en Guaro los días 11 y 12 de septiembre. Durante este fin de semana la localidad se convierte en un punto de encuentro de la música y la cultura andalusí en la que están representadas las tres religiones dominantes, cristiana, musulmana y sefardí, que convivieron durante el medievo en esta villa.

El cupón fue presentado por José Miguel Luque, director de la ONCE en Málaga, y Noé Oña, alcalde de Guaro, en un acto en el que también estuvieron presentes la delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Patricia Alba, y David Coria, primer bailarín de la Compañía del Ballet Flamenco de Andalucía.

Los cupones que se distribuyen por más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE en toda España, tiene un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

 

te puede interesar

Guaro celebra su Romería de San Isidro

Guaro celebra su Romería de San Isidro

El municipio de Guaro realiza este fin de semana su tradicional romería en honor de San Isidro con un recorrido desde la iglesia hasta la fuente del Labrador y, de allí, a la ermita en el Río Grande. El sábado comenzará, como ...