Málaga Emplea

Feria de Empleo de Málaga

La Feria de Empleo de Málaga se celebra los días  1 y 2 de Octubre

La Feria de Empleo de Málaga sea celebra en el Palacio de Ferias y Congresos y contará con la presencia de 40 stands de importantes empresas de la ciudad de diferentes sectores económicos como  Carrefour, Ikea, Decathlon, Leroy Merlin, Grupo Viatek, Avanade, etc…Las empresas realizarán durante estos días entrevistas de selección de personal; ya hay 50 ofertas de empleo iniciales inscritas a través de la Agencia Municipal de Colocación y más de 630 aspirantes a ocupar alguno de esos puestos. Por ello, supone una buena oportunidad de búsqueda de empleo.

El objetivo de esta Feria del Empleo es convertirse en un punto de encuentro entre la empresas locales, las personas sin empleo y las entidades y agentes sociales vinculados al empleo.

De forma paralela a la Feria, se desarrolla también un ciclo de conferencias donde se tratarán temas relativos a la búsqueda de empleo.

Este evento es uno de los proyectos puestos en marcha a través del Programa Local de Apoyo al Empleo de Málaga, financiado por el Ayuntamiento de Málaga, la Cámara de Comercio de Málaga, y el Fondo Social Europeo con cargo a los fondos del Programa Operativo “Adaptabilidad y Empleo”, del período de programación 2007-2013, asignados a la Cámara de España.

El Programa Local de Apoyo al Empleo de Málaga ofrece incentivos a la contratación laboral o a emprendedores equivalentes a 1.550€ para participantes que se encontraban sin empleo en la fecha de inicio del contrato, debiendo ser contratos o empresas de duración igual o superior a seis meses.

Está dirigido a ciudadanos en general, preferentemente en situación de desempleo.

Para más información e inscripciones:

 

te puede interesar

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán de fibra óptica 

Los municipios de la Sierra de las Nieves de Alozaina, Casarabonela, Tolox y Yunquera dispondrán a partir de los primeros meses de ...