Málaga encabeza el ranking de destinos

Málaga encabeza el ranking de destinos recomendados por The Guardian

Málaga encabeza el ranking de destinos  preferidos del mundo para ir de vacaciones según la lista publicada este domingo por el diario británico The Guardian (“Holiday hotspots: where to go in 2015”). Concretamente, es la primera de una lista de 40 ciudades.

De esta manera, la capital de la Costa del Sol, se convierte en el lugar preferido para los británicos después de que la semana pasada otro medio de comunicación inglés, The Telegraph, incluyera a Málaga en su top ten de destinos culturales.

Para la elaboración de este ranking se tiene en cuenta la llegada de nuevos vuelos de bajo coste, hoteles, eventos de arte y festivales.

La razón principal que ha llevado a Málaga a encabezar este ranking es la apertura de la sede del Centro Pompidou de París, que se ubicará en El Cubo y que será la primera entidad fuera de Francia.

Además, Málaga también tiene previsto albergar el Museo Estatal Ruso de Sant Petersburgo y una sede del Museo de Bellas Artes y Arqueología que abrirá a finales de este año.

Todo ello, hace de Málaga un destino culltural más que atractivo y supone un importante incentivo para visitar nuestra provincia.

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.