Salón de Gourmets

Málaga presenta sus productos en el Salón de Gourmets de Madrid

Málaga presenta sus productos en el Salón de Gourmets de Madrid

El XXIX Salón de Gourmets se celebra del 13 al 16 de abril en IFEMA, Madrid. Está considerada la mayor feria de Europa dedicada a los alimentos y bebidas de calidad, a ella acuden productores de alimentos y bebidas de todo el mundo y es visitada por más de 80.000 profesionales del sector. Por lo que es un escaparate inmejorable para la presentación de los productos premium.

Este año, además de España, hay representación de Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, Corea, EE.UU., Finlandia, Francia, Hungría, Irán, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza y Japón, entre otros.

Este es el segundo año consecutivo en el que Málaga está presente en la feria; en total son 38 empresas malagueñas las que participarán bajo la marca promocional de la Diputación ‘Sabor a Málaga’. Se trata de una oportunidad para estos empresarios de abrir nuevos canales de distribución y comercialización.

Las empresas malagueñas que han viajado a Madrid se dedican a la elaboración de vinos, cervezas artesanales, quesos, aceites de oliva, repostería, frutos secos, mermeladas, zumos naturales, jugos de caña de azúcar, aceitunas de mesa, productos delicatessen como chivo lechal malagueño asado en horno de leña listo para comer, guacamoles y otras salsas, panes tradicionales, mermeladas y productos cárnicos, entre otros. Tienen ya previstas 114 citas con el objetivo de abrir nuevas vías de comercialización.

Las empresas malagueñas de Sabor a Málaga van a disponer de 240 metros cuadrados situados entre los pabellones seis y ocho.

 

 

 

te puede interesar

XI Fiesta del Conejo de Parauta

XI Fiesta del Conejo de Parauta

Parauta celebrará el próximo sábado 10 de noviembre la decimoprimera edición de la Fiesta del Conejo, declarada de Singularidad Turística ...