Málaga Rural COOPera

Málaga Rural COOPera, dirigido a mujeres emprendedoras

Málaga Rural COOPera es un nuevo programa de asesoramiento dirigido a mujeres emprendedoras

Málaga Rural COOPera está impulsada por la Diputación de Málaga en colaboración con FAECTA (Federación de Cooperativas de Trabajo de Andalucía).

Se trata de un punto de información itinerante dirigido a mujeres emprendedoras del mundo rural para instigar la capacidad de emprendimiento femenino en estas zonas.

Málaga Rural COOPera
Ampliar Cartel Oficial

Servirán de apoyo para que aquellas mujeres que tengan una buena idea laboral puedan ponerla en marcha. Desde “Málaga Rural COOPera” se desplazarán al municipio y acompañarán en el proceso de iniciar una empresa propia. Desarrollarán talleres específico y se proporcionará el contacto con otras mujeres emprendedoras de la comarca para que puedan compartir experiencias y conocimientos.

El programa trabajará desde cuatro vertientes:

  • talleres
  • mentorización
  • asesoramiento
  • tutorización

Forma parte de la estrategia para la igualdad de género de la Diputación de Málaga, IGUALMENTE. Su objetivo fundamental es erradicar la violencia de género y convertir la provincia en una sociedad más igualitaria. En ella, están involucrados los ayuntamientos y el tejido asociativo femenino.

Presta especial atención a la situación de la mujer en los municipios menores de 20.000 habitantes. El esfuerzo se centra  en acercarles los recursos y hacer de las instituciones entes más participativos, cercanos y eficaces.

Cualquier mujer que tenga una idea y quiera recibir este asesoramiento solo tiene que ponerse en contacto a través del siguiente email: mjesus@faecta.es

te puede interesar

la Mesa Redonda “Sierra de las nieves: El camino de parque natural a parque nacional”

El camino de parque natural a parque nacional

La Diputación Provincial acogerá la Mesa Redonda “Sierra de las Nieves: El camino de parque natural a parque nacional”. La Mesa Redonda tendrá lugar el ...