malaga te quiero verde

Málaga te quiero verde

2ª Feria de Economía Verde, Solidaria y del Bien Común (29,30 y 31 de mayo).

La feria Malaga Te Quiero Verde es un lugar de encuentro para empresas, organizaciones, asociaciones, cooperativas, profesionales e instituciones públicas y privadas que compartan un mismo objetivo: lograr para Málaga y Andalucía un modelo de  Economía Verde, Solidaria y del Bien Común. Se trata de un espacio desde el cual promover todo tipo de proyectos sociales para ciudadanos, organizaciones, entidades, fundaciones y empresas.

Se celebrará en las instalaciones de La Noria en Málaga. La Noria, Centro de Innovación Social, cuenta con una superficie de 6.000 metros cuadrados situados en la antigua Huerta Ortega y Huerta Godino, junto al Hospital Materno Infantil, en pleno corazón de la ciudad de Málaga.

Durante estas tres jornadas se desarrollarán conferencias, charlas, talleres infantiles, degustaciones, demostraciones, juegos, mercadillos, actuaciones musicales y muchas actividades más.

La entrada es gratuita, solo es necesario inscribirse a través de su web: #MÁLAGA TQV

te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.