Primer Maratón Fotográfico “Istán desde otra perspectiva”

El domingo 27 de diciembre, Istán organiza su I Maratón Fotográfico “Istán desde otra perspectiva”

El Ayuntamiento de Istán, a través de su Concejalía de Cultura, ha organizado su primer Maratón Fotográfico  que lleva por título “Istán desde otra perspectiva”.

El concurso está abierto tanto a profesionales como a aficionados, con la limitación de un número máximo de cien participantes.

El maratón fotográfico dará comienzo a las 11 horas en la Plaza de Andalucía de Istán. Habrá dos categorías:infantil ( hasta 14 años) y adulta. Los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores.

La inscripción se realiza el propio día del concurso a las 10 horas en el Ayuntamiento, donde se facilitará a cada participante un mapa del municipio y una camiseta. En ese momento se entregarán también los temas a desarrollar, cada participante debe presentar una fotografía por tema. La fecha máxima de presentación de las fotografías será el día 31 de diciembre a las 23.59 horas.

Es necesario confirmar previamente la participación enviando un email a 1maratonistan@gmail.com

Habrá interesantes premios, el ganador a la “Mejor fotografía” recibirá 200 euros, comida para dos personas en un establecimiento colaborador y diploma. La mejor fotografía por tema será premiada también con cena para dos personas y diploma.

Las tres mejores fotografías infantiles serán premiadas, independientemente del tema al que pertenezcan. En este caso, los premios consistirán en trofeo, material fotográfico y diploma.

Para más información, consultar las bases del concurso: Istán desde otra perspectiva

El  Maratón Fotográfico de Istán supone una excelente oportunidad para que los aficionados a la fotografía descubran este bello municipio de la Sierra de las Nieves, cámara en mano.

 

te puede interesar

IV Ruta del Arte Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina

La IV Ruta de Arte y Artesanía de Alozaina reunirá a un importante grupo de creadores de diferentes modalidades artísticas que abrirán sus talleres y espacios creativos ...