Marcha Reinvindicativa

Marcha por la defensa delos caminos en la Serranía de Ronda

Marcha por la defensa delos caminos en la Serranía de Ronda

La Plataforma en Defensa de los Caminos Públicos de la Serranía de Ronda ha organizado una nueva marcha reivindicativa para el próximo 28 de marzo.

La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana en el abrevadero de Fuente Bermeja a escasa distancia del conocido Puerto del Monte, entre Arriate y Setenil. A partir de ahí se recorrerá una de las mejores dehesas de la meseta de Ronda, empleando para ello varios tramos de vías pecuarias y caminos públicos de Ronda. Concretamente serán el camino público número 145, coincidente con la vía pecuaria número 5 de Ronda “Cañada Real de Ronda a Osuna o Cañada Verde”, el camino público número 143, coincidente con la vía pecuaria número 16 de Ronda “Colada del Camino de Arriate a Cañete la Real” así como los caminos públicos número 150 “Camino de Alcalá del Valle y Setenil a El Burgo”, número 153 “Camino de Arriate a Cuevas del Becerro” y número 156 “Camino Viejo de Arriate a Cuevas del Becerro”. En total son unos 16 kilómetros con poco desnivel.

La organización ha informado de la marcha al Ayuntamiento de Ronda, como la Patrulla Verde de la Policía Local y la Subdelegación del Gobierno en Málaga.


te puede interesar

Las Mozas. Fuego y Amor 2018

Día de las Mozas en Tolox

Durante el puente de la Inmaculada, Tolox retrocede en el tiempo para llevarnos al siglo XVI con una representación histórica que gira en torno a la convivencia entre árabes y cristianos en el municipio.