I Encuentro de Mástín Ganadero en Serrato

I Encuentro de Mastín Ganadero de la Serranía de Ronda

El I Encuentro de Mastín Ganadero Tradicional de la Serranía de Ronda se celebra el 12 de noviembre

La Serrania de Ronda acogerá el próximo sábado 12 de noviembre el I Encuentro de Mastín Ganadero Tradicional. Se trata de una iniciativa de ACMET (Asociación para la Conservación del Mastín Español Tradicional) con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda y el Ayuntamiento de Serrato.

I Encuentro de Mástín Ganadero en Serrato
Ampliar Cartel Oficial

Es un evento benéfico que servirá para recaudar fondos para esta asociación. Se busca la participación de todas las personas que tengan mastines para que asistan con sus perros. Se tomarán medidas de los ejemplares más representativos para poder continuar con el estudio biométrico previo y llevar a cabo una investigación en beneficio de la conservación de la raza.

Todos los perros que acudan deben estar correctamente identificados con el microchip y estar al día con la vacuna antirrábica y la desparasitación interna.

La idea del encuentro es además la de pasar un día otoñal en la naturaleza en compañía de los perros. Se elaborará un arroz campero que se repartirá de forma gratuita; también se instalará una barra con bebidas a precios populares.

Se puede consultar el programa de la jornada en el siguiente enlace.

te puede interesar

Silvema convoca un certamen de cortometrajes

Silvema convoca un certamen de cortometrajes

La Asociación Silvema Serranía de Ronda-Ecologistas en Acción cumple 30 años y lo quiere celebran con un certamen de cortometrajes.